En su comparecencia ante el "Círculo de Empresarios" de Barcelona, organismo totalmente favorable al "unionismo", el Rajoy siguió mostrando su faceta más sectaria y cerrada, colonialista y anticatalana. La faz de un auténtico sinvergüenza mesetario, abyecto e infame.
Exigió de los empresarios catalanes (o residentes en Catalunya) más posicionamiento contra el independentismo catalán, pero sin ofrecer absolutamente nada (ni a los suyos) a cambio: ni dineros (que provienen de nosotros y nos han sido previamente decomisados) para el "Corredor Ferroviario Mediterráneo" (*), ni aeropuerto más competitivo y menos supeditado a Barajas, ni energía más económica (no más pero si igual a la del resto de Europa) para poder seguir compitiendo y creando riqueza.
Y todo lo que el Rajoy (y los suyos) dicen de o sobre Catalunya es totalmente falso; no es que sea su opinión si no que es mentira, ni siquiera "post verdad" si no mentira, calumnia y falsedad pura y dura. (**)
¡Dios misericordioso, no eres justo! Con la de buenas personas que a veces te llevas prematuramente a tu vera, dejas que esta alimaña babosa siga campando libremente por nuestro gallinero...
Coronel Von Rohaut
(*) Éste que para los energúmenos centralistas pasa siempre por Madrid, ni que sea dando un rodeo del copón...
(**) Como cuando dice que la independencia sería un trauma insalvable para Catalunya. ¡No hijo, no, lo será para España, y del que jamás podréis volver a levantaros, chorizos corruptos, mangantes parasitarios de mierda...!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario