Politicos del PP y "Jueces para la Dictadura" (supongo que se llamarán así...) andan empeñados en cerrar todos los caminos para que los "abertzales" se puedan pesentar a unas elecciones.
También el PSOE, en su momento, avaló la prohibición del partido "abertzale" y que sus componentes pudieran presentarse a ninguna elección y ¡ Viva la Democracia !
Porqué si a unos políticos se les prohibe hacer política ¿no se les está obligando a echarse al monte? ¿no se les deja el terrorismo y la lucha armada cómo única salida?
No hace mucho tiempo a todos los políticos españoles, incluido el propio Aznar, se les llenaba la boca proclamando que todo podía negociarse, incluso la independencia, pero en el Parlamento y dentro de la política. Y luego van y prohiben el partido de los que quieren dicha independencia o, cuanto menos, el derecho a la autodeterminación o sea, proclamar libremente lo que se desea y que la opinión de la mayoría se tenga en cuenta.
Entonces ¿ en qué quedamos ?
Porqué ilegalizar un partido y luego decir que no se puede presentar porqué es ilegal es, cuanto menos, una auténtica pantomima, patochada, mamarrachada.
Gora Euskadi Askatuta
Coronel Von Rohaut
viernes, abril 27, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario