El general de "marines", de 4 estrellas, John Allen, Comandante del ISAF, las fuerzas aliadas en Afghanistan, y previsto para ascender al cargo de Jefe del CENTCOM, también está siendo investigado (*) y de momento su nombramiento suspendido temporalmente, por una "relación inapropiada" con una tal Jill Kelley, casada y destinada en una base aérea de Florida y, al parecer, contrincante o conocida y competidora de la amante del otro dimitido general Petraeus.
Si bien los temas sexuales, en los USA, están envueltos en una gran dosis de hipocresía heredada de su puritanismo primigenio, la relaciones "inapropiadas" de un militar con un (una) subordinado(a), son un delito tipificado.
Ahora bien, todo el mundo sabía que durante la IIGM y en su Cuartel General de Londres y lejos de su estimada y santa esposa "Mamie", el Comandante Supremo, el General Dwight D. Eisenhower, se consolaba y se relajaba de sus muchas y altas responsabilidades en los brazos acogedores de su secretaria o asistente y confidente. Y nadie dijo jamás nada. Se sabía, se excusaba/aprobaba y se callaba...
Coronel Von Rohaut
(*) La investigación viene centrada en la utilización, por parte de las dos amigas, de los e-mails de los generales, lo que se aparta de los juegos de cama y se acerca al manejo de información clasificada o sensible.
martes, noviembre 13, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario