Si bién para que iguale en "furtividad" o capacidad de evadir la detección por radar, el ruso precisa mejorar la calidad de su capa de recubrimiento (que es lo más delicado y secreto de los aviones "invisibles"), tiene la ventaja de su mejor diseño aerodinámico y la mayor agilidad y maniobrabilidad gracias a sus toberas vectoriales en tres dimensiones y no solamente de movimiento vertical como las de los dos aviones americanos, así como su mejor "ratio" empuje/peso.
Coronel Von Rohaut
Granted, by 2016 the Americans could possess hundreds of combat-ready F-35s plus the roughly 180 F-22s already in service. The T-50 could make up for its lateness with impressive performance that in some ways exceeds even the F-22′s vaunted capabilities.
One Russian advantage is what Kopp calls “extreme plus agility” — a consequence of the T-50′s “advanced aerodynamic design, exceptional thrust/weight ratio performance and three dimensional thrust vectoring integrated with an advanced digital flight control system.”
The second advantage: “exceptional combat persistence", the result of an unusually large 25,000-pound internal fuel load,” Kopp writes. The T-50 could keep flying and fighting long after the F-22 and F-35 have run out of gas.
1 comentario:
Teniendo en cuenta que el t50 usa rac y no ram... no se pueda usar el termino recubrimiento
Publicar un comentario