Y pobres periodistas y tertulianos de "La central lechera", que no ganan para disgustos.
Se han otorgado los premios a los mejores jugadores de la LFP o liga española, correspondientes a la temporada pasada. Votados por los entrenadores de todos los equipos españoles de primera y segunda división (*).
Y se han llevado los premios al mejor jugador en su demarcación, tres del Barça (Messi e Iniesta, más Puyol por juego limpio) y tres del Madrid (Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso).
Pero es que en los premios al mejor jugador absoluto, Leo Messi, del Barça, y al mejor entrenador, Guardiola, del Barça, elegidos en votación por todos los jugadores españoles, ni se han acordado de Cristiano Ronaldo y Mourinho, las estrellas madridistas que van por el mundo pavoneanadose que ellos son los mejores. Y es que no les quieren ni en casa...
"¡Sufre mamón...!"
Coronel Von Rohaut
(*) Y aquí no pueden culpar ni al "villarato", ni al "platinato", ni que el Barça tiene comprada la UEFA, ni que el Messi (que ha ganado sucesivamente las cuatro ediciones que se han celebrado) gana por las campañas de la prensa catalana, ni que el "Balón de Oro" no vale nada porqué lo votan seleccionadores y capitanes de países del Pacífico y de Asia que no tienen ni idea, etc., etc.
miércoles, noviembre 14, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario