jueves, abril 26, 2018

Los vascos y las pensiones

El PNB ya no mantiene su promesa de no negociar con el gobierno si antes no levantaban el cruel e injusto castigo del "155" a Catalunya.

Históricamente, la colaboración y apoyo de los vascos al "problema catalán" ha sido siempre así de superficial o incluso traidor. Claro que ellos ya lo tienen bien y les importamos bien poco, y toda política es egoísta y sus dirigentes no tienen porqué ser ni una ONG ni unas "monjitas amigas de los pobres"....

Pero por lo menos, y "Gora Euskadi", le han arrancado al pérfido Rajoy la promesa de alinear todas las pensiones de jubilación (todas y no solo las más miserables) con los valores (*) anuales del IPC.

Coronel Von Rohaut

(*) Que no deja de ser un indicador falso ya que el IPC es una media y a mí, que bajen o suban ciertos precios y que fijan dicha media, me la sudan. Por ejemplo, que baje el IPC porqué han bajado el precio de los televisores, los viajes a la Costa del Sol, y las tarifas de las pobres putas callejeras, en nada me beneficia...
Lo que a mi me perjudica para mi mantenimiento del poder adquisitivo, es que suban (y a menudo lo hacen de forma irrefrenable), la luz, el gas, los alimentos, y otros gastos inevitables y consuetudinarios.

No hay comentarios: