martes, abril 09, 2019

"Algo huele a podrido en Dinamarca"

Le hacía exclamar Shakespeare a uno de sus protagonistas. Pero ahora y desde hace décadas, el  mayor hedor sale de las entrañas putrefactas hispano-castellanas.

Y a las "alcantarillas del estado" por las que se revuelcan policías corruptos y políticos corruptores, ahora se añaden y ya están saliendo a la luz (¡al final  todo se sabe menos quién mató a Kennedy...!) las "alcantarillas periodísticas" ya que sin las unas no hay las otras; se retroalimentan...
Y se habla y se dan nombres (¿alguién no lo sospechaba ya...?) de periodistas "vendidos" o "comprados" (todo depende de qué lado se mira), que publican y esparcen las noticias facilitadas por los "alcantarilleros estatales". El principal de hace unos años era el director-fundador del "Mundo", el archi-famoso y multi-pluri-autopublicitado Pedro "Jota" Ramirez, amigo íntimo de Aznar, que fué el principal propagador de la gran "fake news" sobre la autoría de ETA de los atentados del "11 M". Que él había ayudado a "fabricar" al servicio de su compañero de "padle", y que siguió empecinadamente en mantenerla cuando ya se había comprobado que era totalmente falsa y prefabricada.
Y ahora las exclusivas escandalosas, auténticas y amañadas o directamente falsas y fabricadas, o obtenidas ilegalmente y de forma mafiosa, levantadas por el comisario Villarejo y otras ratas de alcantarilla, le son también facilitadas para su difusión, entre otros, al gran "periodista" falaz, libelista y calumniador, Eduardo Inda. Pero también sale en esta lista el actual "gurú" de la Sexta, el Antonio García Ferreres. Pero no solo ellos, claro...

Una de las mayores vías de circulación, de norte a sur, de la ciudad de Los Angeles (California) es "La Ciénaga Boulevard", por el nombre de un rancho que allí había, y al norte de "La Brea Boulevard".
Creo que éste nombre de "Ciénaga" habría que dárselo a la Gran Vía de la capital del Reino de España. O mejor "La Pocilga Boulevard".

Coronel Von Rohaut

(PS) "Ciénaga" o pantanal, gran masa o extensión de aguas estancadas y malolientes.

No hay comentarios: