miércoles, diciembre 11, 2019

Cuánto nos odian...

Un dirigente charnego (conserva el status y la mentalidad) del PSC), en una emisora de radio carga contra la Sanidad Catalana y busca testigos que saquen y aireen fallos.

Peperos, CS y Psocialistas, y ahora VOX, cargan contra la sanidad en Catalunya (yo estoy encantado con los médicos de mi CAP, que es público pero de gestión privada). igual que contra la Escuela Catalana, ejemplo de eficacia.

Y cargan contra dos de las cosas que mejor funcionan en Catalunya no perfectamente, ya que todo es perfectible..., pero si de manera muy eficiente, gracias sobre todo a la pericia y dedicación de sus profesionales (mayormente catalanes de arraigo).

Y los centralistas hispano-castellanos, se lo quieren cargar. Su ilusión seria hundirnos y equipararnos, por abajo, con la ineficacia española, bellotera y mesetaria.

Coronel Von Rohaut

(PS) Y tiene razón el señor Ribó, Defensor del Pueblo, cundo dice que las largas listas de espera (lo peor de la sanidad catalana) es debido, en parte, a los cientos de enfermos de otras comunidades que vienen a Catalunya para aprovechar sus virtudes pero nos saturan y cuyas comunidades no siempre pagan las facturas de intercambio que les pasa la Generalitat...

No hay comentarios: