viernes, febrero 13, 2009

El terrorismo internacional, los "pakis" y los jueces

El gobierno de Pakistan alerta que los atentados de Bombay en la India (*) tuvieron su inicio financiero y planificación en Barcelona.

En otros actos terroristas por diversas partes del mundo se han hallado enlaces, contactos o antecedentes (especialmente colectas financieras y reclutamiento de terroristas) con esta ciudad de Barcelona (**).

Y la policía de aquí, en varias ocasiones, ha llevado a cabo redadas y detenciones de "pakis" o musulmanes varios, residentes mayormente en el Raval y otros barrios bajos de Barcelona o sus alrededores (nuestras "banlieues").

Pero la "gloriosa banda" de jueces españoles, mas preocupados y diligentes en detener a patriotas vascos y disolver partidos democráticos, los han ido soltando ante el estupor de los propios policías... y mío.

¡ Vaya por Dios !

Coronel Von Rohaut

(*) Aquellos de los que la Esperanza Aguirre huyó a escondidas y al llegar a España quiso pasar por una especie de Rambo femenino...
(**) En la que dirigentes políticos en el gobierno, ex-comunistas reciclados, encabezan manifestaciones anti israelíes y pro-palestino/terroristas.

No hay comentarios: