Pero al que ahora se alegre, si me entero ¡ le parto la cara ! ya que si cree que todo se arreglará, va apañado... o es imbécil, o forma parte del problema.
- Se han destinado 4.000 millones de euros o sea, ya de entrada, mil millones menos que para cercanías de Madrid, hace un año.
- Menos dinero para una red, la barcelonesa, de 447 kilómetros y más para la madrileña que sólo tiene 363, que además son todos ellos ya mucho mas modernos, con mejor mantenimiento en los últimos años y con menos problemas. Y encima ahora allí podrán cuadriplicar algunas líneas mientras que en Barcelona máximo se desdoblarán.
- Y con ésta diferencia de dinero (un 25% más), aquí se ampliará la red en 25 kilómetros mientras que en Madrid se aumentará en 125. Y no será porqué el área metropolitana de Barcelona tenga menos superficie, menos habitantes, menos industria y menos problemas de tráfico que la de Madrid...
- Además, recuérdese que no es lo mismo aprobar un presupuesto que licitarlo y cumplirlo. Muchas veces, presupuestos aprobados en Madrid después de largas discusiones y "lloros" de los políticos catalanes, al final sólo se ejecutan en un 30 o 40%. Claro, los políticos catalanes han podido volver a Barcelona presumiendo de lo conseguido, por ejemplo en la época Pujol, y luego aquello de "prometer antes de meter y después de haber metido, nada de lo prometido". Se nos mean encima, incumplen todos los pactos, todas las promesas, todos los acuerdos trabajosamente arrancados y se quedan tan panchos, sabiendo, cómo saben, que aquí nos lo tragamos todo.
Que la fuerza nos acompañe....
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario