Últimamente ha sido aceptada oficialmente en una parte de Pakistán que, siendo un país musulmán, conservaba una "mínima" apariencia de democracia y laicismo.
Bajo las normas y preceptos de la "Charía", en vigor en las monarquías feudales de la península arábiga, en Irán, en Sudan y diversos países de África (o parte de ellos cómo el norte de Nigeria), en parte de Indonesia, de regreso en Afghanistan, etc., la mujer es despreciada, degradada y tratada a nivel inferior al de un animal, sometida legalmente a padres, hermanos, maridos, etc. y sin ningún derecho personal ni el mas mínimo respeto humano. Los condenados son mutilados o muertos, cruel y salvajemente, a pedradas, etc.
Y en países que oficialmente la han proscrito, sigue marcando los hábitos sociales, familiares, etc. de muchas pobres gentes fanáticas e ignorantes pero que desearían imponernos a nosotros muchas de éstas costumbres salvajes y retrógradas.
Mientras, personalidades políticas ambiguas e incluso masas de pobladores engañados y manipulados de los países civilizados, en lugar de aceptar el "Choque de Civilizaciones" y prepararse para su lucha con el fin de ganar y sobrevivir, prefieren esconder la cabeza bajo el ala (¿por cobardía...?) o, cómo el tarado del Zapatero, predicar el "buenismo" y una estúpida "alianza de civilizaciones". Y digo estúpida porqué aquellos a los que va dirigida o es ofertada, la desprecian y no paran de predicar su "jihad" o guerra santa, con promesas de acabar con todos nosotros, degollarnos y apoderarse de Occidente.Cagüen la....
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario