lunes, febrero 16, 2009

Entre Herrero's anda el juego

Un buen día palmó y nunca se supo exactamente cómo ya que, según se dijo, tuvo un accidente practicando el buceo con botellas en la Costa del Sol, refugio de todos los fachas que en el mundo han sido, ex "nazis" y mafiosos varios, un tal Antonio Herrero, creador del programa "La mañana" de la puta COPE, a la que se fue junto con el J.M. García "El Butanito" (*).

Le dieron la dirección a otro que tal, su amigo del alma el Luis Herrero, hasta entonces el más gris y apagado de sus tertulianos y cuyo único mérito era ser hijo de Fernando Herrero Tejedor, falangista/facha de rancio abolengo, fiscal y ex Ministro de Franco y Secretario General del Movimiento, mentor político de Adolfo Suárez.

Era tan burro que ni en la COPE pudo triunfar y casi arruina (...lástima...!) la emisora de los curas del nacionalcatolicismo más troglodita y mesetario. Luego le dieron la dirección del programa al ínclito Fedegico Jiménez de Todos los Santos, que será joputa pero tonto no es y la reflotó.

Al Herrero (Don Luis) el PP, por ser vos quien sois o hijo de quién erais, le mandaron de eurodiputado, que es una forma de darle una jubilación de oro y sacárselo de encima.

Pues anda. Ni para eso vale. Que se ha ido a Venezuela a insultar al Chávez (que no es que no se merezca ser insultado si no que incluso debería ser escupido y encerrado en Guantánamo antes que lo clausuren), pero lo ha hecho tan mal que lo han pillao, lo han agarrao y lo han devuelto la España a patadas.

¡ Es que hay días en que uno no debería ni levantarse de la cama, Don Luis... !

Coronel Von Rohaut

(*) Señor, qué tropa.

No hay comentarios: