martes, mayo 12, 2015

Entre "pericos" se lo guisan ¿y el asco que me dan...?

El candidato pepero a la alcaldía de Barcelona, el neofalangista "perico" Alberto Fernández Díaz (de origen de "Fachadolid", e hijo de un ocupante franquista y hermano del maldito ministro del Interior de Rajoy y anticatalán compulsivo), invita a un acto electoral en el que también participa el notorio "perico" y madridista confeso, el Tomás Guasch, amigo del candidato pero que, además, es un declarado admirador de "Ciudadanos".

¡Toma catalanes de primera clase especial... que Dios los cría y ellos se juntan!

Bote, bote, bote, catalufo el que no les vote...

Coronel Von Rohaut

(PS)  Y luego los "pericos" dirán que...

3 comentarios:

general rogelius dijo...

Querido coronel: como perico que no pepero, "ladran, luego cabalgamos" y sobretodo, como seguidaro del Ploramicas F.C. (perdón BArÇa) le recomiend0o se mire al espejo porque en verdad,
en verdad le digo "dime de que me acusas y te diré donde perteneces"- General Rogelius

Coronel Von Rohaut dijo...

Yo no acuso de nada a ningún "perico".
Pero, habitualmente, ellos solos se retratan y a los hechos me remito, que ellos me guardan de mentir ni de exagerar.
La vida es como es y esto es lo que hay...

Coronel Von Rohaut dijo...

Por cierto, también nosotros y no hace tanto, tuvimos un "pesident" pepero. Pero le echamos y ahora está en la cárcel, que es donde han de estar todos los que defraudan y/o corrompen...
¡Y esto que su portera fichaba muy bien!