martes, mayo 19, 2015

¡Que la vote la madre que la parió!

Que se quedó descansada...

He recibido un listado con los nombres de las personas que van en la lista electoral de esta aspirante a seguir viviendo del cuento como ha venido haciendo desde que la desmamaron: vida en comunas, okupa ocasional, trabajo en "observatorios de la pobreza" y otros organismos similares adictos a la mamandurria y la subvención oficial con la excusa de la defensa de los pobres, etc. 

O sea, jamás en la vida ha dado ni un palo al agua ni ha hecho absolutamente nada de provecho (salvo la defensa de los desahuciados, que aquí estuvo acertada; pero pretender vivir el resto de su vida de esto ¿muchas galtas, no?)

Que en el mundo hay mucha gente, santos laicos que se desviven por los demás, pero no pretenden hacer de esto un oficio remunerado ni una canonjía vitalicia...

Y los y las que acompañan a la Ada Colau, que de ella se trata, casi todos son de la misma calaña parasitaria: unos son desembarcados de "Podemos" y otros muchos ex-militantes de "ICV", el partido de los ex-comunistas y ahora vagos sindicados, sin oficio ni beneficio (los buenos ya se fueron...). Charlatanes y sacamuelas que se quieren hacer el Robin Hood.

¡Anda ya, a robar a Sierra Morena, sinvergüenzas!

¿Mira que venir a predicar la regeneración de la política y del país los que se aprovechan de los que duermen en los "cajeros automáticos" para engañar a las gentes de buena fe y no tener ni una maldita propuesta seria para conseguir sus objetivos que no sea pura demagogia para papanatas e irrealizable...?

Coronel Von Rohaut

(PS) ¡Ahora, más que nunca, vota "Voto Util" y vota catalán! 
¡Vota soberanista y no te dejes embaucar!

2 comentarios:

netol dijo...

Cobra 900€ al mes http://www.20minutos.es/noticia/2352892/0/ada-colau-guanyem-barcelona/alquiler-sueldo-pension-aficiones/entrevista-20minutos/

Si vulgués robar em sembla que es dedicaria a una altra cosa.

Coronel Von Rohaut dijo...

Per robar (digue-li robar o viure del chollo) res millor que dedicar-se a la política.
Ja veuràs tots aquest "emergentes" quan tinguin "mando en plaza" i comencin a remanar presupostos...