jueves, noviembre 12, 2015

Desobediencia a la Ley

No paran, porqué es que no paran, los políticos castellanos o simplemente anti-catalanes, de rasgarse las vestiduras estruendosamente por quienes, dicen, manifiestan que "no van a cumplir las leyes".

La verdad es que yo no he escuchado a ningún politico catalán decir "que va a incumplir la Ley".

¿Porqué, de la frase que si repiten: "Nosotros, lo que vamos a cumplir y rigurosamente, es la ley catalana salida del Parlament y emanada del pueblo catalán, democráticamente expresada", qué parte es la que no acaban de entender, los que nada quieren entender porqué no dan más de sí?

Y las razones que aportan diciendo que, de prosperar este incumplimiento, no tendrán fuerza moral ni para hacer cumplir ni las leyes de trafico, de verdad, que alegar esto es tan simplista, tan infantil, de nivel tan pobre e inmaduro, hasta tan ramplón y vulgar, que debería darles vergüenza. Si tuvieran un mínimo de vergüenza y de señorío, claro... Pero, pobres, no llegan...(*)

Coronel Von Rohaut

(*) ¿A la Andrea Levy (a la izquierda de la imagen y ahora en la dirección del PP en Madrid), la  vieron ustedes el primer día de la sesión parlamentaria catalana, mientras hablaban los señores Diputados, mascando chiclé de forma ostentosa y casi esperpéntica, con grandes muecas?
Pues eso es lo que hay en la viña "pepera" del Señor. Del señor Rajoy, claro......

No hay comentarios: