miércoles, abril 12, 2017

¡Hostia si llega a ser al revés...!

Los tertulianos mesetarios acostumbran a hacer mucha befa que a los políticos independentistas catalanes, cuando van de visita al extranjero, solo les reciben políticos de segundo nivel o no los reciben (especialmente los presidentes o jefes de gobierno, los cuales son presionados y/o sobornados, según confesión del propio Margallo, por la diplomacia española, que es en lo que se muestra más activa...).

Pero ayer tenían que visitar la Moncloa, en visita oficial, dos congresistas americanos (un republicano y un demócrata) que, primero, iban a visitar a Puigdemont en el Palau de la Generalitat de Barcelona.

La visita catalana se alargó (creo que con deliciosa comida incluida) y no llegaron a tiempo a Madrid, dándole un plantón de la hostia al mismísimo hidalgo Don Mariano Rajoy, y finalmente cancelaron la visita madrileña, tanto a la Moncloa y su Jefe de Gobierno como al Ministerio de Asuntos Exteriores (supongo que Puigdemont les explicó que allí no había nada de bueno a discutir...).

Si llega a ocurrir al revés, que por culpa de la visita a Madrid le dan un plantón al Pugdemont, las carcajadas mesetarias, con regodeo, recochineo y retintín, se habrían escuchado durante varios días...

La noticia, a mi, me ha proporcionado medio orgasmo (¡politico, eh!).

¡Coño, que algún día teníamos que ganar los catalanes a los ensoberbecidos castellanos...!

Coronel Von Rohaut

(PS) A ver qué tarda ahora el Presidente de Extremadura, que nunca quiere quedarse atrás, en invitar, por lo menos, a algún jardinero o jugador de baseball americano (muchos de origen "sudaca", descendientes de bravos "conquistadores" extremeños). El valenciano Francisco Camps ya lo habría hecho...

No hay comentarios: