viernes, abril 21, 2017

Ahora, al parecer y por fín, en la cuerda floja...

Eduardo Inda, tertuliano de Antena 3 y la Sexta, y panfletista embustero e injuriador, redactor de libelos y filtrador de noticias (ciertas y acusadoras para sus enemigos políticos, o descaradamente inventadas), y su, hasta hace poco, amigo Paco Marhuenda, catalán no de origen y descastado o "botifler", director de "La Razón", ex diputado del PP y consejero y lameculos titular del Rajoy, igualmente inventor de falsas noticias, son dos supervivientes de las alcantarillas del estado, dos habitantes del sumidero de la capital del Reino de España. No sé como van a salir ahora de su delicada situación...

El que me extraña que también se encuentre en la cuerda floja (imputado) es el jefe del Marhuenda, el tal Mauricio Casals, alto directivo del Grupo Planeta de comunicación (Antena 3, la Sexta, Onda Cero, La Razón) y hombre fuerte en la sombra del fallecido Lara Bosch, y del que se presumía tenía grandes lazos con las muy altas esferas del poder.

Que, incluso más que la misma Fiscalía, sea la Guardia Civil la que esté persiguiendo los casos de corrupción económica y política y encausando incluso a altos dirigentes del PP, me deja atónito. Ya que esto no puede ser decisión de un simple jefe de la Guardia Civil o de un honrado Fiscal del montón (el Jefe de los Fiscales intentó frenarlo...) sin que alguien de muy arriba le esté apoyando y cubriendo y/o dirigiendo e incitando.

Y como dice la sabia locución latina del Derecho: "¿Qui prodes?"
¿A quien beneficia...?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: