sábado, abril 22, 2017

Perros olfateadores de dinero

La Guardia Civil ha encontrado, gracias al olfato de sus perros-policía, grandes cantidades de dinero no declarado y escondido en las casas de Granados y, ahora, de Ignacio Gonzalez, ambos altos dirigentes del PP y personas de la mayor confianza del circulo de la Esperanza Aguirre (cada día más enmerdada en los numerosos casos de corrupción del PP madrileño, y de los que ella "nunca ha sabido nada") (*).

A pesar de haber procedido a varios registros por parte de la GC, no se ha encontrado jamás dinero escondido en casa de Jordi Pujol i Soley.

Una de dos:
- O los perros que trabajan en Catalunya, contaminados por los efluvios de la "butifarra amb mongetes", son incapaces de detectar nada.
- O es que el señor Pujol no tiene nada que esconder... (**)

¿Y ahora qué harán...?

Coronel Von Rohaut  

(*) O miente como una bellaca (que es lo más probable, y ya cansa...) o, si de verdad jamás se enteró de nada, todavía peor: su ineficacia, ignorancia supina y cegata e inutilidad, deberían llevarla de cabeza a la carcel, pero por repetidamente estúpida e incompetente.
(**) El dinero debe estar en casa de la zorra mamona, la fulana de su hijo mayor, (¡así de grande la tiene el Ferrrusola, se exclama la amante despechada y vengativa!) que lo embalaba en bolsas de "El Corte Inglés" (según declaró haber visto, aconsejada por la Sanchez Camacho y el Jorge Moragas... y que tampoco concuerda con lo investigado y luego declarado por la GC).
¿Pero es que en este país de "María Santísima" el mentir no se persigue ni castiga jamás...?

No hay comentarios: