Sí, ya lo sé, lo de la "corrección política" me lo paso por el arco de triunfo. Pero ya empiezo a estar harto de la exhibición de tanto maricón suelto. Hace unos días fue el "Orgullo Gay" en Madrid; hoy veo más de lo mismo en Colonia (Alemania).
Si quieren darse por el culo a destajo, que lo hagan en sus domicilios y con una cierta discreción. Pero cientos de tíos medio desnudos o disfrazados cómo locas, meneandose por las calles con total impudicia, esto ni es orgullo homosexual, ni reinvidicación de libertades, ni reclamación de derechos. Esto es, simple y llanamente, una bacanal.
Y las bacanales diarias y su espíritu, así cómo todo lo que esto conlleva de pérdida de valores y relajación moral llevó, entre otras causas, a la fin del imperio romano.
Si el Dios de la Biblia no lo remedia, cómo hizo con Sodoma y Gomorra, Europa se encamina, de nuevo, a otra fin de su imperio romano. Los integristas musulmanes nos acabarán jodiendo a todos. Los tíos, todos con barba y sin poder ir ni al cine. Las tías con "burka" y la que se desmande, lapidada (muerta a pedradas). Ah ! y los maricones, al paredón.
Coronel Von Rohaut
domingo, julio 08, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario