Y en otro artículo se explica que miles de gays y lesbianas italianos (o gayas y lesbianos italianas) están peregrinando a Génova para admirar una exposición titulada "¿Contra Natura?" para desmentir que la homosexualidad sea, cómo se decía antes, un acto contra natura o antinatural. Y para ello y demostrar que no lo es, en dicha exposición muestran comportamientos homosexuales de muchos animales.
Pero cuando bajan a ejemplos concretos, para mí que la cagan:
- Todos sabemos que entre las elefantas adultas ( y otros animales) se dan casos de gran cariño pero ¿no podemos aceptar que sean unos simples actos de amistad, compañerismo y complicidad al compartir unos deberes de colaboración dentro de la manada y no forzosamente de inclinación homosexual?
- A veces podemos ver a perros machos tratando de montar a otro macho. Pero esto no es mas que una irracional forma de dominación, actitud por otra parte muy "macha" y, añadiría yo, animal.
- Machos de distintas especies que, para eludir agresiones, adoptan comportamientos de hembra. ¿Pero esto no serían simples reacciones de cobardía? ¿Cuantas veces al niño débil y apocado, sus crueles compañeros de clase no le han llamado "mariquita"?
- Dicen que los pingüinos, en cautividad, practican mucho la homosexualidad. Pero para esto, gilipollas, no hace falta irse a estudiar a los pingüinos del Ártico encerrados en un "zoo" insalubre y maloliente. Con acercarse a la cárcel "Modelo" de Barcelona, o cualquier otro presidio, podrán comprobar cómo los jóvenes recién ingresados son vehementemente violados y cómo los presos veteranos les dan por el culo alegre e intensamente.
Claro que si para demostrar sus teorías nos quieren hacer creer que estar en cautividad es una situación "natural" y no "contra natura" ya de por sí, a ellos tendrían que mandarlos rápidamente a la cárcel. Y no por maricones, si no por burros. Muy burros.
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario