domingo, noviembre 04, 2012

Vamos a definirnos, que callar es de cobardes...

Este próximo 25 de noviembre yo voy a votar a mi partido, Solidaritat per la Independència de Catalunya, por coherencia y porqué es el único partido que es independentista y solo independentista (*), que lo ha sido el primero y desde el primer día de su fundación, puesto que ERC, que tanto presume de serlo, hasta hace muy poco se declaraba confederalista.

Pero deseo fervientemente que Convergència obtenga una victoria, no absoluta pero si clara, para que tenga fuerza para seguir con el proceso independentista, ya que es la única formación política con suficiente peso especifico para llevarlo a buen puerto, arrastrar a la mayoría silenciosa y enfrentarse al españolismo ultranacionalista combinado del PP, el PSOE, Ciudadano's y otros colectivos cutres y mesetario-centralistas.

Y que ERC, con más peso que nosotros y que ahora parece como bastante radical en su independentismo, saque un buen número de diputados, para apuntalar si hace falta y empujar a Convergència, y evitar que esta se arrugue, se acojone ante los empresarios y fuerzas disgregadoras o se pliegue a las presiones de su socio y enemigo interno, el Durán de Unió.

Que ICV-Verds y las CUP saquen pocos votos para que no puedan tocar demasiado los huevos con sus gilipolleces izquierdosas.

Que el PSC, ahogado en sus dudas, ambigüedades y contradicciones (¿qué quiere decir ser federalista en un país como España?) y, finalmente su españolismo real y no ocultado si no solo disimulado y mal, se hunda entre sus vómitos.

Que el PP y los cuatro gatos de Ciudadano's hagan lo que quieran ya que si ganamos ampliamente el conjunto de fuerzas catalanistas, ellos no van a pintar nada y en una Catalunya independiente no tendrían mas remedio que disolverse o ser perseguidos por alta traición.

Y lo dejo escrito ahora para que luego nadie me tache de apuntarme al carro ganador. Y si no se cumple todo (casi imposible) o en parte, apechugaré con mis responsabilidades y me tragaré mis palabras.

¡ I que Déu hi faci més que nosaltres !

Coronel Von Rohaut

(*) Una vez seamos un estado soberano ya definiremos nuestro modelo de sociedad y haremos las propuestas electorales que vengan al caso y si estas no son claramente de derechas pero moderadas y sociales en lo económico pero "ultras" en lo nacional e identitario, europeístas y atlantistas, con una clara afirmación que el catalán es la única lengua oficial de Catalunya y que la República Catalana ha de contar con unas fuerzas de defensa suficientes, pues me iré con la música a otra parte o me quedaré en casa, que ya voy teniendo una edad...


No hay comentarios: