El próximo domingo en Suiza y con un referéndum, se votará sobre el límite de los sueldos de los directivos.
Si en España su pudiera hacer lo mismo, no haría falta que un diputado catalán (*) se sacara la sandalia en el Parlament.
Pero claro, como que España, en lugar de un país democrático, es una mierda de país "bananero" y corrupto, antes que implementar una medida justa y honrada se prefiere, especialmente desde la "caverna madrileña", poner a parir, dejarlo hecho unos zorros, al bueno del David Fernández, de las CUP; partido de extrema izquierda al que yo no votaría (**) pero al que no se le puede negar cierta honestidad, contrariamente a los partidos mayoritarios de matriz hispano-castellana que enfangan y apestan las Cortes Españolas.
Coronel Von Rohaut
(*) De un partido pequeño y que necesita hacerse ver. Y cuyos dirigentes tienen un nivel cultural muy por encima de la media que inunda las Cortes Españolas y ciertos bancos (PP, PSC y Ciudadano's) del Parlament.
(**) Especialmente por su asamblearismo que hace demasiado rígidas sus tomas de decisión, y por su posicionamiento anti-israelí y declaradamente pro-palestino, que yo aborrezco.
martes, noviembre 19, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario