"Con ETA se puede negociar cualquier tema, hasta de la independencia se puede hablar, siempre que se hayan abandonado las armas, sin las pistolas encima de la mesa".
Bien; pues Catalunya, que nunca ha utilizado el terrorismo, jamás ha empuñado las armas ni las ha puesto encima de la mesa. Y que, de momento, solo quiere negociar la posibilidad democrática de hacer un "referéndum", una consulta popular, en las urnas y legalmente, para preguntarles a los catalanes cual es el futuro que desean para su país, solo se encuentra con las mismas y repetitivas respuestas de parte del "moderado" (dentro de las parámetros del PP) señor Rajoy: "no, nada, es imposible, jamás lo acordaré".
Pues esto es para que lo aprendan los catalanes gilipollas que preconizan "terceras vías" o líneas de entendimiento con España y sus gobernantes. No pactes jamás con los castellanos, que siempre te joderán. Mentir, romper los pactos tácitos o escritos y faltar a la posible "palabra dada", lo llevan en la sangre, está en su ADN. Son unos bandoleros, unos salteadores de caminos, unos delincuentes "chupópteros", rapaces y parásitos, amorales y "mamandurrias", y más falsos que un "duro sevillano".
¡Que no, coño, que los castellanos no son de fiar! Que la única vía catalana de supervivencia es la que lleva, pactada o no, acordada o por simple Declaración Unilateral, a la independencia de la nación, la separación de Catalunya del Estado Español, la adopción de la plena "soberanía nacional", la creación de una República Catalana con todos sus atributos y aparato administrativo de gobierno, un "Estat Catalá".
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario