Por los medicamentos para enfermos crónicos que tomo bajo receta médica, antes y desde que estoy jubilado, no pagaba nada, mientras que ahora he de subvencionar un pequeño porcentaje. (Ya pagué mis cotizaciones durante 40 años...).
Pero lo peor es que varios de tales productos farmacéuticos que tomo de forma habitual y continua, ahora ya no entran en el Seguro y los he de sufragar íntegramente. Y, como es obvio, se han encarecido brutalmente.
Y ayer me sale el Rajoy por la tele y me dice, a mi y a la cara, que gracias a su gobierno España mantiene una Sanidad Pública universal y gratuita.
Y yo voy y me cago en su muy puta madre. Si alguien me acusa de grosero le diré que se equivoca. Lo que soy es moderado y compasivo...
Coronel Von Rohaut
PS: Según malas lenguas, se afirma que la Ministro de Sanidad, la Mato (nombre predestinado...), estaba casada con un señor, también del PP que, presuntamente, era un chorizo y un defraudador corrupto que le metía coches Jaguar regalados en el garaje y ella ni se enteraba, la pobre...
jueves, septiembre 04, 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario