En el articulo se pueden clikar, así mismo, magníficas imágenes, también aéreas, donde el gentío de la "V" no hace falta describirlo: se vé y disfruta a simple vista.
En cuanto a los de Tarragona, una tele catalana dijo que eran muchos menos que los de Barcelona; pero me niego a hacer comparaciones. Sencillamente no son magnitudes comparables. Sería como decir que los habitantes de USA son muchos más que los de San Marino...
Y dos apuntes:
- La imbécil de la Camacho se atrevió a decir, de cara a la cámara, que el independentismos catalán estaba en claro descenso (en "clara davallada" dijo ella, que habla un perfecto catalán) y que el Mas (que ha reunido mas gente que nunca) ha fracasado claramente.... Ella sola se retrata, pobre tarada.
- Y otra imbécil, la Soraya, todavía se atrevió a citar aquello tan antiguo que muchos más eran los que se habían quedado en casa, la "mayoría silenciosa" y que normalmente se los anotan ellos para sí.
- Pero si muchos miles eran los que se quedaban en casa y no iban a la "V" (y por lo tanto, según ellos, hay que descontarlos de los independentistas), según la misma proporción, los millones que no fueron a Tarragona deben ser todos independentistas o antiespañolistas, ¿no?.
Coronel Von Rohaut
No hay comentarios:
Publicar un comentario