Hasta hace muy poco el Excelentísimo Señor Presidente del Gobierno Español. Don Mariano Rajoy y Brey, llenaba las pantallas de televisión afirmando que el 9N en Catalunya no habrían ni urnas ni votación, y su "pitufina", la Soraya, lo confirmaba...
Pues bien, hoy día 9 de noviembre de 2014, yo acabo de llegar de un local debidamente habilitado y cuya ubicación ya conocía previamente donde, después de identificarme e inscribirme (*) con mi DNI, he depositado mi papeleta en una caja de cartón que los entendidos dicen que era una urna.
¡Toma, Mariano!
Y ahora a esperar los resultados (que recontará oficialmente la Generalitat y cuyos resultados dará) y si son los esperados, iniciaremos nuestro dificil pero sin vuelta atrás camino hacía la independencia de Catalunya. Que, por cierto, gracias a que ayer mismo y en un acto multitudinario (en Extremadura, donde si no...), el señor Rajoy proclamó alto y fuerte que, mientras él sea Jefe del Gobierno Español, no se producirá ninguna ruptura de la unidad de España (el país de los chorizos), ahora estoy mas esperanzado y confiado en nuestras posibilidades que nunca jamás antes.
¡Arriba España! Ay, perdón: "Visca Catalunya Lliure et Delenda est Hispania"
Coronel Von Rohaut
(*) Método habitualmente utilizado en diversos países perfectamente democráticos y en, por ejemplo, en el mismo Washington DC.
domingo, noviembre 09, 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario