viernes, noviembre 07, 2014

Viaje con Monago, con música de Gurruchaga...

¿Se acuerdan cuando, hace poco, un ilustre señor juez, amigo del PP y, supuestamente y por lo contado, maricón del culo, viajaba muy frecuentemente a un hotel de lujo de Marbella, con todos los gastos a cuenta del Consejo del Poder Judicial, para hacerse revolcar por su "amante bandido"?

Pues ahora ha aparecido que el presidente de Extremadura, el también pepero Monago, martillo y perseguidor de catalanes (*) a los que acusa de todos los males siendo, como son los pobres catalanes, quienes le subvencionan todos los gastos de su becada Comunidad (que vive de las aportaciones del estado que se financian con los impuestos que nos roban a los catalanes), estuvo supuestamente viajando de forma muy intensiva, en avión y primera clase, pagado por el presupuesto del Senado, a las islas Canarias, las Islas Afortunadas, donde iba a "encontrarse con una señora", según las informaciones periodísticas... Por lo menos este cabronazo, sinvergüenza y chorizo, no es maricón. Y según se dice la señorita tan visitada (no está mal) sería ésta (muy comprometida...).
¡Joder, que caros nos salen, a los españolitos de a pié que cobramos con nómina y somos los únicos que pagamos impuestos en España, los polvos y fantasías sexuales de los líderes políticos de esta pocilga llamada España!

¡Esto, esto es la "Marca España"!

Coronel Von Rohaut

(*) "Cataluña pide y Extremadura paga", decía no hace mucho el muy hijo de su santa madre, y muy sinvergüenza...

No hay comentarios: