Y viva la verdad, o la neutralidad, o la pluralidad informativa...
Mientras la prensa catalana y la internacional, así como multitud de medios audiovisuales extranjeros, han informado debida y correctamente sobre la gran manifestación independentista de Barcelona de este pasado 11 de septiembre, ninguna, repito, ninguna televisión española nacional o con sede en Madrid no dió ni una sola imagen de la multitudinaria, inmensa y perfectamente organizada exhibición callejera de afirmación nacional catalana. Y si hubo algún comentario, especialmente en la prensa mesetaria, fueron comentarios falaces y sectarios, insultos y mentiras, algunas hasta groseras por su inmenso, torticero y hasta ridículo infundio. Fruto de mentes o limitadas y taradas, o que sus poseedores se habían fumado alguna hierba altamente tóxica y alucinógena, o inyectado alguna molécula nociva para el correcto funcionamiento de su "córtex prefrontal" o lóbulo frontal y conexiones cerebrales
¿Luego se extrañan que, asqueados y vomitando, los habitantes de "Catalonia" nos queramos largar de esta mierda de lodazal llamado España Castellana?
¿Alguna vez, antes de ladrar, se han preguntado estos micos por qué nos queremos independizar? ¿Alguna vez algún dirigente castellano logrará alcanzar un mínimo de lucidez o de nivel intelectual suficiente que le permita alejarse de los simples homínidos que habitaron la peninsula Ibérica en el Neolítico (abajo) y asemejarse al "género sapiens"?
Siento vergüenza ajena sobre la patética España Castellana.
"Delenda est Hispania"
Coronel Von Rohaut
domingo, septiembre 13, 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario