Algunos pseudo-ecologistas de barrio se manifestaron ayer contra la llegada de grandes cruceros de turismo al puerto de Barcelona (y seguramente jaleados por la Colau...). Uno de los mejores negocios de la ciudad y gracias a Dios y al "savoir faire" de los emprendedores catalanes que hace años se quedaron sin sus industrias tradicionales.
Está bien que se vigile y se legisle (hay mucho que se puede hacer) contra el exceso de contaminación de sus inmensos motores diesel (por lo que se ve, a los habitantes de Miami, Doral o Port Everglades, todos en Florida, el humo que les enriquece no les molesta tanto...).
Pero que se manifiesten al grito "libertario" de "Cruceristas no vengáis más" me parece una inmensa burrada. ¿Van a darles ellos trabajo y dinero a la ciudad y sus habitantes? ¡Coño, que el empleo de "okupa" o de primo de un concejal anarquista no da para tanto...!
Si queréis aires puros (rodeados de miseria) iros a Cuenca, Teruel o a Zamora, bobos de mierda... (Pero luego no regreséis a Cornellá o Badalona, que también hay mucha contaminación y no de lujo; y si ahora hay menos es porqué ha desaparecido la gran industria catalana que creaba puestos de trabajo y de los que tanto os aprovechasteis los que de fuera viniereis).
Coronel Von Rohaut
lunes, junio 06, 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario