- A los que seguís votando al PSC, un partido residual que ya nadie sabe qué pinta en Catalunya y cuyos votos van al PSOE de la Susana Diaz y sus jurásicos dirigentes ultracentralistas (que avalan el saqueo de Catalunya desde España), del que quizás algunos bienaventurados creen en la quimérica promesa del Pedro Sánchez de "cambiar la Constitución" (*) : a la mierda.
- A los energúmenos que seguís votando al PP, partido anticatalanista de toda la vida que lleva décadas robándonos a los catalanes en beneficio de la España castellana y que incluso ha remontado a pesar de los monstruosos casos de corrupción que no dejan de aparecer y que representan (en Madrid y Valencia) un saqueo de miles de millones y un partido que no ha dejado sus habituales prácticas mafiosas (último caso, el del ministro Jorge Fernández mangoneando contra Catalunya desde las putrefactas cloacas del estado): a la mierda.
- A los pobres imbéciles, alguno quizás de buena fe, que habéis votado a Podemos y sus franquicias, creyendo que, en España, aún quedaba alguien que nos entendía (un poquito) y con quien podríamos pactar un referéndum, un apaño convivencial o alguna salida consensuada democráticamente: a la mierda.
- A los indescriptibles que votáis, en Catalunya, a Ciudadanos, un partido falangista y fanáticamente anticatalanista, que me ha dado la unica alegría de la noche con su descenso (si bien, al final, inferior de lo que parecía): a la mierda.
- A los que no os dáis cuenta que, a pesar de toda la inmensa corrupción institucional que ampara y arrastra, el pueblo español no castiga al PP ni al Rajoy, posiblemente porqué el mismo pueblo hispano-castellano esté corrompido hasta el tuétano: a la mierda.
- Porqué el que tiene razón es el "charneguito" de Esquerra Republicana, el Rufián al que yo he votado virtualmente (no pude desplazarme) cuando dijo "somos los únicos que podemos echar a patadas a esta gentuza de Catalunya" (a los partidos españoles).
- Porqué España es irrecuperable y se confirma, una vez más y por si quedaban dudas, que solo la independencia es la salida razonable, honesta y patriótica de los catalanes para asegurar nuestra supervivencia como pueblo y como nación y poder sufragar nuestras necesidades económicas y de crecimiento y mantenimiento del estado del bienestar.
Coronel Von Rohaut
(*) Y si pudiera hacerlo ¿para qué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario