Ayer el rey le exigió a Puigdemont mayor "lealtad institucional" y, ante el exito de este evento tecnico-comercial, le recordó lo fructuosa que puede ser una estrecha colaboración entre Catalunya y España.
Pero no es cierto, en absoluto. El exito de este Congreso es fruto únicamente del trabajo de los comerciales, políticos, industriales y emprendedores catalanes, y no le debe nada ni al Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, ni a la oferta de diálogo (?) de la enana Soraya...
Y si los negocios nos van bien, lo único que hace el gobierno español es recaudar mas impuestos y llevarselos a Madrid, donde políticos corruptos y sinvergüenzas se los reparten y malgastan, financiando obras que jamás tendrán un retorno económico (AVES a Zamora, Huesca y Cuenca, etc.) u obras faraónicas a la mayor gloria del Estado Español y su capital Madrid.
Y si de lo recaudado se quedan la mayor parte en lugar de revertirla a quien lo ha propiciado, aún que, al parecer, no esté ahora de moda decirlo, yo seguiré sintiéndome robado y expoliado por el gobierno español.
Dieciséis mil millones de euros anuales no devueltos son un robo y, sí, España nos roba a los catalanes... (*)
Coronel Von Rohaut
(*) No solo lo niegues, cerdo. Demuéstralo...
lunes, febrero 27, 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario