El "joputa" del Montoro saca pecho por la inversión del Estado en Catalunya, que sube (en el proyecto de Presupuestos, aún no aprobados, para 2018) un 17,8% respecto al año anterior.
Pero esconde que esta inversión representa tan solo un 13,3% del total invertido en España, cuando nuestra población es el 16,2% y nuestra aportación al PIB es de más del 19%.
Y Catalunya queda por debajo de lo presupuestado, tanto en porcentaje como "per cápita", para Andalucía y para Madrid (que además se beneficia de lo que el estado paga directamente, como museos estatales, ministerios y otros, así como todas las infraestructuras viarias que conectan a Madrid, ombligo del mundo..., con las otras Comunidades).
Además, recordemos que siempre y cada año, el porcentaje de obra finalmente ejecutada en Catalunya es muy inferior al presupuestado, mientras que en Madrid es exactamente lo contrario.
¡Malditos bastardos centralistas castellanos...!
¿Cómo no quieren que nos queramos independizar de la España que nos roba tan descaradamente...?
Lo que nunca entenderé es por qué todos los catalanes no se rebelan contra este estado de las cosas y siguen habiendo habitantes de Catalunya (buenas gentes pero desinformadas) contentos de pertenecer a la España castellana y parásita.
Coronel Von Rohaut
(PS) Por cierto, el bastardo del Montoro se sube el sueldo y no un 0,25% como mi pensión, y aumentan mucho los gastos de la Casa Real, esa "cosa" que no sirve para una puta mierda o solo para encabronar más a los catalanes, macagüendiez...
No hay comentarios:
Publicar un comentario