Después de la disolución de ETA los firmantes de esta declaración, entre ellos el Presidente de Euskadi Iñigo Urkullu y el ex-líder del IRA, y luego Presidente del partido Sinn Fein y parlamentario en Irlanda del Norte, Gerry Adams, han pedido al gobierno de Madrid que negocie la vuelta de los presos políticos de ETA para cerrar definitivamente este conflicto (*).
Pero el malvado Mariano Rajoy y su portavoz, el rastrero Iñigo Méndez de Vigo, aseguran que nada les hará cambiar y digan lo que digan o hagan lo que hagan los ex-etarras, ellos jamás les perdonarán ni tienen nada que darles a cambio de su cese. Viva el diálogo y la política bien entendida y no miserable e innoble de los hidalgos hispano-castellanos...
Igual que a los catalanes, que jamás usaron la violencia, y el puto Rajoy ya dijo hace tiempo "yo, a los catalanes, no tengo que darles nada...".
Coronel Von Rohaut
(*) En la imagen, Gerry Adams con el príncipe Carlos de Inglaterra, a quien el IRA asesinó a su pariente (primo de su padre) el almirante Lord Louis Mountbatten , último Virrey de la India.
Sin rencor.
Pero "Spain is different". Aquí somos mucho más cabrones...
Y es verdad que ETA deja 820 víctimas mortales pero hubieran sido muchas menos si el malvado y desleal, vengativo gobierno español se hubiera dignado negociar, como hubiera hecho cualquier gobierno civilizado.
Y se hubieran salvado las víctimas del atentado de Hipercor si el gobierno hubiera atendido el aviso de ETA (ETA siempre avisaba cuando ponía una bomba) y hubieran desalojado a las gentes.
Pero el gobierno español, malditos hijos de puta, prefirió crear un montón de "mártires" para captar a la población catalana, que siempre se había mostrado proclive a Herri Batasuna...
sábado, mayo 05, 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario