sábado, marzo 02, 2019

Comilona inesperada


Cuando me quiero tomar un buen "arroç caldós de llamantol" (o sea, arroz caldoso de bogavante) sin dejarme un riñón ni la pensión mensual, voy al restaurante de la Cantina del Port Forum, en la frontera marítima de Barcelona con Sant Adriá del Besós; en lo que antes era el degradado barrio de La Mina y cerca del badalonés barrio gitano de Sant Roc.
Pero hoy me lo he comido en una taberna más bien cutre de un barrio tan poco marinero como es Sarriá, en la "Upper Diagonal"... Y con unas ostras para entretenerme mientras me lo preparaban.
Y no de bogavante congelado si no sacado vivo, como las ostras, del acuario a la vista del público, y cocinado en cazuela de fundición...

Y con arroz abundante ya que, siendo la parte más económica del plato, donde así no lo hacen y lo escatiman, demuestran su gilipollez y falta de visión comercial y de respeto hacía la clientela.

Me he puesto como "el Quico".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: