lunes, septiembre 15, 2008

¿ Dónde está la imágen, matarile, rile, rile...?

Hoy en día y nos parezca bien o no, guste o no, la imagen tiene una importancia primordial o, si no, preguntadle a cualquier publicista.

Y la imagen femenina (¡ mecachis con el machismo imperante !), muchísimo más.

Y todas las televisiones, aquí y en el extranjero y no sólo para las presentadoras de programas lúdicos, musicales, concursos, etc., si no incluso y muy preferentemente para las mismas presentadoras de telediarios, meteorólogas y comentaristas de deportes, están promocionando chicas monas y con voces sensuales. Y todas procuran resaltar pechos y lucir canalillo, cómo antes sólo hacían cantantes, modelos y actrices.

Obviamente, las emisoras comerciales y sobre todo en España, la Cuatro y La Sexta, se llevan la palma. Ésta última bate records con cantidad de chicas monas, sexys, despampanantes, etc., en la mayoría de sus programas.

Pero acabo de ver, en TV3 "la nostra", el primer programa de los nuevos presentadores del resumen deportivo de los domingos. El chico, si bien importa menos, con una cara de burro que tumba de espaldas y no es ningún humorista, donde estaría justificado.

Y la chica, un loro con un cuerpo cómo un palo de escoba...

De acuerdo en que lo importante es que sepa hablar, que entienda de lo que trata, etc.. Pero por el mismo precio, búscala atractiva, que las hay y a montones.

Y aunque lo parezca, lo que digo no es una frivolidad, si no que puede servir de ejemplo y paradigma de a donde va a parar TV3. A la mierda y perdiendo audiencia cada día.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: