Pero al analizar los actos de éste pobre hombre hay que tener muy presente con qué parte de su cuerpo los ha llevado a cabo:
- Si es con los pies: maravilloso. Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
- Si es con las manos: tramposo y fullero. Recordar el famoso gol contra Inglaterra en el Mundial de Méjico del 86 del que, encima, se enorgullece.
- Si es con el estómago: un "presunto" cerdo, por las comilonas y borracheras que a lo largo de su vida le han llevado, repetidamente, a "lucir" un cuerpo repugnante en un deportista.
- Si es con la nariz: un "presunto" "yonqui" que "presuntamente" se ha esnifado más de una cosecha entera de su amigo, el cocalero Evo Morales.
- Si es con la cabeza: cuyo "presunto" nivel moral e intelectual es de una pobreza espectacular, lamentable. Las paridas que piensa y suelta, así cómo la mayor parte de su decurso vivencial, son propios de un "presunto" detritus humano. (*)
Coronel Von Rohaut
(*) Lo digo por comentarios de gente que siguió su estancia en Barcelona, rodeado por su circulo íntimo de amigos y chupa-sangres, cómo el tal Cysterpiller que, "presuntamente", acabaron de pudrirlo, aparte de "presuntamente" arruinarlo, por lo que tuvo que precipitar su traspaso al Napoli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario