lunes, septiembre 15, 2008

Mi Conseller preferido

Cómo ya es sabido, el de Medi Ambient que, junto a su Jefe, el Saura, de la banda de los de Iniciativa-Els Verds, comunistas arrepentidos, pero no renovados, pues siguen siendo igual de burros y que no representan a nadie, pues les votan cuatro mataos.

Quizás ya no nos acordamos, pero las soluciones que aportó, ridículas y muchas anuladas por el President Montilla, para solucionar el problema de la sequía, no eran ni dignas de los inventos del TBO, del Doctor Franz de Copenhage, ya que estos eran mucho mas creativos.

Sólo hay que recordar la traída de aguas en barca, que costó un pastón y fue inútil, la previsión de traerla en tren, que no hubiera bastado ni para una ducha, el grifo que quería instalar en la cabecera del Segre para, a través del túnel del Cadí, echarla en el cauce seco del Llobregat, etc...

Y ahora resulta que, en lugar de gastarse los cuartos, nuestros dineros, en medidas sensatas para traer agua, el tío se pulió medio millón de euros (que es mucha pasta pues son mas de 84 millones de pelas), en publicidad para explicarnos que no había agua.

¿ No te jode, macho ? De verdad que la prisión no bastaría para semejante individuo...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: