martes, octubre 30, 2012

Todo un récord

Últimamente todos los políticos de los alrededores, Rajoy en Madrid, Hollande en París, cuando alcanzan el poder digamos que hacen exactamente todo lo contrario de lo que habían prometido en su programa electoral y con el que habían ganado las elecciones. Digamos, de una manera fina, que les han dado pol culo a los imbéciles de sus electores.

Pero el dirigente del Partido Socialista de Catalunya, el PSC que es la franquicia catalana del PSOE de toda la vida y un partido más español que obrero y, especialmente, más jacobino que socialista, un tal Pere Navarro al que no conocía ni Dios, pasará a la historia de los despropósitos por haber intentado presentar un programa que, antes de ser votado, ya ha sido desautorizado,  torpedeado y hundido, por su jefe de Madrid, el Rubalacaba.

Claro que yo (y muchos otros) hacía tiempo que veníamos explicando que no se pude ser federalista en un país donde, al otro lado, no hay ningún federalista con el que federarte.  Pero es que no solo al otro lado si no que ni a su propio lado le ha salido uno al monigote del Navarro; y si así y todo persiste en llevar el federalismo y el derecho a decidir (eso sí, con previo permiso que ya le han dicho que no le darán) en su programa, es que el pobre Pere es mucho más subnormal, tonto de baba, de lo que ya parecía.

Coronel Von Rohaut

(Entre charnegos anda el juego. En la imagen, el Navarro con la Chacón y si se mira bien en la entrepierna de la putilla españolista se puede ver una navaja cabritera sujeta a la liga)

No hay comentarios: