sábado, octubre 20, 2012
No me los puedo imaginar de otra manera
Cuando salía el mismo Don José Maria Aznar y decía, publicamente, que sin terrorismo, sin las pistolas encima de la mesa, con ETA se podía dialogar, que se podía hablar de todo hasta de la independencia y luego, cuando ETA deja de matar, ellos cogen al Otegi y lo meten en la cárcel.
Cuando los figuras del PSC (en realidad PSC/PSOE) dicen en Catalunya que aceptarían un referéndum para el derecho a la autodeterminación pero siempre que éste fuera legal y cuando, en las Cortes de Madrid, se presenta una proposición de ley para legalizarlo, votan en contra.
Cuando el PP, en el gobierno, ordena recortes presupuestarios en sanidad, enseñanza etc. y ellos mismos los aplican donde gobiernan, pero luego atacan al Mas y a Convergència y los critican por los recortes que hacen; y propagan el mantra que su petición de soberanía es una cortina de humo para esconder su incompetencia y fracaso en la administración de Catalunya. O todavía más descarado, brutal y sangrante, cuando retrasan voluntariamente el envío de fondos desde el estado central y luego les multan por retrasarse en los pagos a dicho estado.
Juro que a los españolistas y centralistas de este país llamado España, solo me los puedo imaginar chupándome la polla. Y esto que yo había sido siempre una persona educada, de buenas maneras y nada grosera; como si dijéramos, de casa buena y escuela de pago...
Coronel Von Rohaut
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario