PARIS
A un vagabundo francés, llamado Cyrano de Bergerac, que se dedicaba, noche tras noche, a recitarle versos obscenos a una pobre chica llamada Roxanne, desde detrás de un árbol y haciendose pasar por otro, unas monjas vecinas le han denunciado a la policía, por "acoso sexual".
VERONA
La policía italiana busca a un tal Romeo Montesco, acusado de "pederastia", por escalar muchas noches el balcón de una chica, menor de edad, llamada Julieta Capuleto. Al parecer, la denuncia proviene del padre y hermanos de la chica, que todavía padecen de un cierto poso de cultura musulmana, procedente de Sicilia. Se ignora si, siguiendo la "charía" o Ley Islámica, han intentado lapidar a la chica.
ELSINORE (circa Copenhague)
Puesto que en España ya se pueden casar legalmente hombres con hombres y mujeres con mujeres, en círculos próximos del gobierno del PSOE se rumorea que pronto se autorizarán bodas entre madres e hijos. Por ello, se ha sabido que el Sr. Hamlet y su madre, Doña Gertrudis, viajarán muy pronto desde Dinamarca a Marbella, para contraer matrimonio y legalizar su "complejo de Edipo".
Coronel Von Rohaut
miércoles, marzo 14, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario