Un poco cansado de pasarme el día pidiendo la independencia de Catalunya, a veces me pregunto ¿y porqué coño no me piden la independencia ellos...?
¿No se pasan el día diciendo que los catalanes somos anti-españoles, insolidarios, egoistas, rácanos y peseteros, que nos lo queremos quedar todo, que robamos al resto de españoles (todo esto y mucho mas lo he oido decir...), que qué manía tenemos de querer hablar en catalán, etc.?
Pués ¿porqué no me piden la independencia y quedarían libres de nosotros?
Juro que si Cuenca, Soria y Teruel, Guadalajara, Cádiz, Toledo, Cáceres y Valladolid, me pidieran la independencia, se la concedería inmediatamente y les pagaría la fiesta de celebración de su "libertad", con pirotécnia valenciana y un buen "vino español".
Y seguiría importando, pagando y consumiendo, jamón de Jabugo, limones de Murcia, almejas de Carril y ostras de Arcade, vino de la Ribera del Duero y fino de Jerez. También puedo jurar que no le haría ascos a echarle un buén polvo a una madrileñita con un buén par de tetas y le recitaría versos en castellano y canciones de Joaquín Sabina.
Sin boicot de ningún tipo y todo del mejor "buén rollo".
Coronel Von Rohaut
jueves, marzo 29, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario