- El aeropuerto del Prat ha de seguir subvencionando otros aeropuertos españoles deficitarios.
- Barajas ha de seguir teniendo el monopolio del tráfico centralizado e intercontinental para que Madrid pueda seguir manteniendo su ya alcanzada hegemonía económica. No olvidemos que en la terminal de Madrid (ya en funcionamiento) se ha gastado mas del doble de lo presupuestado para la de Barcelona (en construcción).
Pero no pasa día, desde hace muchos meses, que no choque algún tren, descarrile algún convoy ferroviario, se averíe alguna locomotora, se caiga alguna catenaria, se hunda alguna estación o reviente cualquier instalación de Renfe en Catalunya. Deben de haber empresas catalanas en las que sus empleados o se levantan al alba (y que se jodan o que se vayan a vivir a Guadalajara) o deben llegar tarde al trabajo casi cada día...
Y anteayer salió por televisión el Director o Presidente de Renfe, pidiendo perdón por lo que ocurre con la Red de Cercanías de Renfe en Catalunya, debido a las nulas inversiones y alegando, en disculpa de su empresa, "que la mala imagen que tiene Renfe en Catalunya, no la tiene en el resto de España..."¡ Será gilipollas el muy cabrón...! Encima nos viene a confesar que sólo aquí va mal, ya que en el resto de España las inversiones no deben de haber faltado...
¡ Hijoooos de puuuta...! ¡ Independeeeeenciaaa !
Coronel Von Rohaut
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