Está claro que en los ultimos presupuestos estatales para el 2014 se da una clara situación de agravio comparativo (como tantas y tantas veces), de venganza hacía Catalunya.
Pero cuando un diputado catalán le pregunta al Rajoy por qué los recortes de un 25% a las inversiones en Catalunya son brutalmente superiores a los del resto del España, éste responde (imagen de hace pocas horas) que es "debido a que en Catalunya ya está todo hecho".
Decir esto cuando el tren no llega al aeropuerto a pesar de las demandas desde hace años. A pesar que tramos de la muy transitada carretera nacional II llevan sin desdoblar desde hace más de 20 años todo y los accidentes que se producen.
Y cuando los servicios de RENFE de cercanías y/o regionales se caen a trozos debido a su vetustez y los servicios sufren retrasos continuos, paros por averías, etc., decir esto, repito, además de una mentira monstruosa, es mearnos en la boca.
¿Entiende vd. sr. Rajoy, por qué los catalanes nos queremos independizar de esta España que, además de robarnos a mansalva, saquearnos y expoliarnos, nos desprecia y humilla a cada paso?
Pues eso...
Coronel Von Rohaut
miércoles, octubre 09, 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario