Para una DUI (Declaración Unilateral de Independencia) son suficientes los votos de 68 diputados en el Parlament de Catalunya.
Y según dictamen, ya en su día, del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya, esto es perfectamente legal ya que no desobedece ninguna ley española si no que la elude para implantar una nueva legislación independiente.
Por lo tanto, a tomar pol culo la Constitución Española, y toda la España entera con ella (tanto la profunda como la nueva, que todas son iguales...).
Coronel Von Rohaut
(PS) ¡Coño, Mas! "Tira pel dret d'una puta vegada". Saca la DUI del cajón donde la tienes guardada (como acabas de declarar en Milán al "Corriere della Sera", en la imagen) y tira palante.Ya no más dilaciones, dar vueltas y pérdidas de tiempo. Que cada día que pasamos bajo la bota castellana, es un día perdido para los catalanes; hasta es malo para nuestra salud mental ya que depender en todo y para todo de un gobierno hispano-castellano, de un gobierno que, siempre, nos va en contra y día tras día juega contra nosotros, perjudica seriamente nuestro sistema nervioso. Nos vuelve locos...
martes, junio 09, 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario