lunes, junio 01, 2015

Con todo el carlño se lo digo

Y lo ha confirmado un dirigente de CIU si bien estoy seguro que lo avalan las CUP, un partido de extrema izquierda catalán, pero inequívocamente independentista (imagen inferior), equivalente a los "Podemos" y demás organizaciones políticas "radicales" que, en España y sus franquicias catalanas, prometen la regeneración de la política, la superación y castigo de las corrupciones, la igualdad en derechos de las clases sociales, dar la voz al pueblo, etc.
Y yo se lo digo, con todo cariño, a la Colau y otros izquierdistas y progres catalanes: "Nada hay más revolucionario, más regeneracionista, más renovador y transformador de la actual sociedad, más cercano al pueblo tal como ellos predican, que el "soberanismo catalán", ya que solo el proceso hacía la independencia de Catalunya y la consecución de un nuevo estado independiente y soberano nos puede proporcionar las herramientas, una nueva Constitución propia y aceptada, las leyes y el dinero  necesarios para la consecución de dichos objetivos humanos y sociales".
Que, para los catalanes, nada es posible siguiendo subyugados en España, bajo su bota (sus leyes discriminatorias y su expolio) y sin la libertad.
Coronel Von Rohaut

(NOTA IMPORTANTE) Primero la independencia y ya luego libremente y mayoritariamente votaremos, sobre programas y propuestas electorales de izquierda o de derecha, quienes queremos que nos gobiernen. Pero catalanes y para los catalanes. Y sin tener que pagar más peajes a Madrid, ni más diezmos al enemigo ocupante hispano-castellano...

No hay comentarios: