Cuando las cadenas de televisión americanas retransmiten partidos de baloncesto de la NBA, y especialmente si es desde canchas de Los Angeles o New York, dedican varios minutos tratando de descubrir, y transmitir por sus cámaras, las imagenes de famosos o celebridades asistentes al partido. Mayormente actores de cine, etc... que prestigian el evento y satisfacen la legítima curiosidad de los televidentes.
En cambio, ayer y desde el Estadio de Berlín, a pesar de conocerse por adelantado que asistirían al espectáculo, por ejemplo el Primer Ministro de Francia, culé confeso, o los hermanos Gasol mundialmente famosos y también barcelonistas, etc., así como multitud de ex-futbolistas famosos y hasta míticos, algunos como comentaristas de diversas cadenas de televisión de distintos países, otros simplemente como espectadores aficionados y seguidores del Barça, o no, la televisión que daba el evento no dió ni una sola imagen, ni un comentario...
Falta de profesionalidad, exceso de seriedad y privacidad o, simplemente, gilipollez e idiotez congénitas... (todo ello tan europeo...).
Yo, cuando vuelva a nacer, quiero ser americano o, como decía en su canción de 1956 cantada en napolitano por Renato Carosone, "Tu vuò fà l'americano, mericano, mericano".
Coronel Von Rohaut
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario