El Rivera, de Ciudadanos, ya se ha ido a hacer "su" campaña personal en Madrid y de cara a su propia carrera política a nivel nacional (¡menos mal que los catalanes nos lo hemos quitado un poco de encima!).
Y la Arrimadas que ha dejado en Barcelona ha hecho un gran discurso; ha dicho que la Hoja de Ruta de "Junts pel Si" es un panfleto de ciencia ficción y que no lleva ningún programa sobre educación, etc.
¡Pobre niña, no sabe ni leer! (O no ha querido entenderlo, ya que de educación en la futura República Catalana es uno de los temas de los que más trata el "Full"...) (*).
Coronel Von Rohaut
(*) Claro, como que establece que el catalán ha de ser la lengua vehícular en todas las fases de la enseñanza y hasta la Universidad...
(PS) Y no sé si creérmelo, pero leo que el novio de la Arrimadas es un diputado de Convergencia y ferviente independentista... (De ser cierto, la insultaré un poco menos por su inteligencia en prepararse un "Plan B" de futuro personal; cualquier cosa antes que regresar a su Jerez natal).
domingo, septiembre 06, 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario