martes, septiembre 01, 2015

España paga bien a sus sirvientes

La "botiflera" Sociedad Civil Catalana liderada por un sinvergüenza y vividor llamado Bosch, que ha recaudado 4 reales de las cuotas de sus 4 afiliados, ha recibido más de un millón de euros de "donaciones privadas".

Claro, así se entiende que aplaudan hasta con las orejas que la policía española a las órdenes del señor ministro "pepero" (*) del Interior, en vísperas electorales, invada las sedes de Convergència, en busca o en "plantación" de pruebas de hechos ocurridos hace un montón de años y ahora revividos de forma marrullera, ratonil e interesada.

Como una tele madrileña (pero de cobertura nacional) que titulaba uno de sus reportajes "Vamos a mostrar las similitudes entre los ex-tesoreros de Convergencia y del PP".

Lástima que se olvidaban de precisar que el del PP está en la cárcel por chorizo convicto y que el de Convergencia ya fue investigado hace tiempo y el juez archivó el caso o sea, no había caso... Pero que la verdad no te estropee un buen titular....

Ya lo dice mi hijo, "si tienes que cabrearte tanto cada vez que escuches las marranadas e hijoputeces que de aquí a las elecciones nos van a hacer, tu no llegas vivo a ellas".

Lo sé y no me coge desprevenido ya que yo ya lo había dicho antes que el Mas nos avisara "que las veríamos de todos los colores".

Pero no lo puedo evitar, me encabrono como una fiera herida... tanta es la maldad barriobajera y de alcantarilla que percibo en cada uno de sus movimientos, en cada una de sus frases, en cada uno de sus hechos.

Coronel Von Rohaut

(*) Pero bueno, el "psociata" y para mí chorizo corrupto (hasta que no se demuestre lo contrario) señor Felipe, ha demostrado no ser nada mejor... que ya dijo hace años un sabio que no hay nada más parecido a un español de derechas que un español de izquierdas. Y presuponer que el tal Felipe sea honesto, veraz y de izquierdas ya tiene guasa, ya...

No hay comentarios: