Que se dictase una Ley (como la que prepara el PP) que obligase al cumplimiento de todas las leyes dictadas por Tribunales españoles (Superior y Constitucional).
Porqué de esta forma se obligaría al Gobierno Central hispano-castellano que acatase y cumpliera con muchas sentencias dictadas por tales Tribunales y que en alguno casos le han dado la razón al Gobierno catalán y que, repetidamente, han sido obviadas (o sea y en román paladino, se las han pasado por el forro de los cojones) por las autoridades centrales de Madrid.
Trece sentencias a favor del traspaso a Catalunya del 0,7% del IRPF para temas sociales, la conculcación del Principio de Ordinalidad fijado en el Estatut (una Ley Orgánica española), la negativa repetida a traspasar las cantidades establecidas en la Disposición Adicional Tercera., etc.
La negativa a traspasar las Becas, con sentencia favorable del Tribunal Constitucional. De las becas del gobierno a los estudiantes (y a pesar de su peso demográfico y aportador de ingresos) a los de Catalunya solo les llega un 5%.
El grueso de las becas se queda casi todo en Madrid. Es aquello de que el que parte y reparte se queda con la mejor parte... y se caga en la Ley; su propia Ley y sus propios Tribunales.
Bienvenida una Ley que obligase al gobierno español a cumplir su propia Ley, que siempre conculca cuando (raramente) no le es favorable. Pero España no es un país honesto; es un país mafioso y delincuente.
Coronel Von Rohaut
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario