Es, tan solo, un pequeño detalle más, de entre cientos de agravios que podría yo exhibir aquí mismo y ahora.
Cursar un grado universitario en Catalunya es tres veces más caro que cursarlo en Galicia (que aporta a las arcas el Estado tropecientas veces menos...). Y ello es debido a la menor cantidad de dinero, por habitante y anualmente, que España invierte en Catalunya (o nos transfiere), para educación (*), en comparación a lo invertido en otras Comunidades
¿Cuando una brava persona española nos dice, a los catalanes, que somos unos malvados y unos delincuentes por querer separarnos de España o, como mínimo y los menos energúmenos, nos dicen que la secesión es de locos y que la independencia nos será perjudicial, puedo pensar yo que son ellos los tarados mentales o los tullidos intelectuales?
Gracias por querer aconsejarme...
Coronel Von Rohaut
(*) Como en tantas otras partidas, en sanidad, en cultura, y ya no digamos en infraestructuras y obra pública donde el agravio (y el gran perjuicio económico causado al país y a sus habitantes) es monstruoso, brutal y delictivo.
(Apostilla a la imagen) ¡Pero si los españoles (los que de verdad mandan) se pasan el día meditando en qué otra cosa más nos pueden joder, cuanto más nos pueden robar...!
viernes, noviembre 06, 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario